Por qué me enamoré de Dresden. Bunte Republik Neustadt!!

Quizás os pregunteis por que me gustó tanto esta ciudad. Por qué en cuanto la pisé me dije….este es mi sitio.

Pues os dejo con un vídeo grabado durante las fiestas de MI BARRIO!!! el Neustadt, sitio imprescindible a visitar de viaje del que ya hablé en los mejores sitios de Dresden alternativo

Vereis su gente, su rollito, su ropa, su diversidad …. vamos igualito igualito que Coruña mismo

Me hace gracia ver que algun personaje sigue por allli, y un portal que sale… uf que recuerdos!!

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Por qué me enamoré de Dresden. Bunte Republik Neustadt!!”

  1. Por qué quiero vivir en Berlin | Enano mochilero Says:

    […] unos días, hablaba de por qué me quede a vivir en Dresden, ahora llega el momento de la Meca, la ciudad mas increíble, en todos los sentidos, del mundo (al […]

Responder

