Los comodines de Woody Aragón

Por fin he salido del último campamento y como todo buen lunes que se precie en cuanto acabe mi café me voy a la Sociedad de ilusionimo (S.E.I.) a ver a mis compañeros esos locos magos.

Y como hace tiempo que lo tengo pendiente os dejo el vídeo de Woody Aragón, un mago que no conocía personalmente pero que desde que lo conozco cada día me gusta más como mago y como cómico.

Lo que más me gusta es su naturalidad en la presentación.

Os dejo un vídeo del congreso de magia en Andorra:

Ahora me voy un ratito a disfrutar de mi momento de magia que ya tengo mono

Etiquetas: , ,

Responder

