Gracias, gracias… ¡Gracias!

Quería simplemente daros las gracias a todos aquellos que me estais ayudando esta temporada tan “peculiar”.

Especialmente a esas nuevas personas que entraron recientemente en mi vida, y ahora a pesar de los cambios surgidos, estais todavía ahí. Aunque a algunos os resulte dificil.

Realmente no tengo nada que deciros, simplemente no tengo palabras, nada de lo que diga se puede acercar ni remotamente a lo que significa para mí teneros a mi lado.

Y quiero especialmente darle las gracias a alquien a quien cada día que pasa, quiero mas, una persona que desde el principio ha estado a mi lado (también literalmente XD):

De todo esto, me quedo con lo que me contestó al darle las gracias:

-Será porque te lo mereces

Espero no defraudarte y ser merecedor de todo lo que haces por mi.

Etiquetas:

Responder

