Yo como el turrón

Pues siguiendo la tradición navideña, me voy a España a pasar las navidades, como en el anuncio, que bonito es todo en navidad!!!

Esta noche cojo el tren a Berlín para cenar allí y darme una vuelta por la ciudad, que siempre mola y mañana ya estaré batallando por esos lares.

He estado leyendo a raíz de escribir en mi blog muchas noticias sobre España. (antes tenía como página de inicio el Spiegel o el Times), pero ahora leo varios periódicos y blogs españoles y estoy un poco escandalizado.

Por esto de la gente del ayuntamiento metida en la cárcel, especulaciones, imposibilidad de adquirir una vivienda, trabajo mal pagado…. menos mal que siempre nos queda la Esperanza.

Bueno no prometo nada porque dependo de la conexión a Internet de allá donde me aloje, pero ya comentaré de lo que me vaya enterando y de mi opinión sobre el tema.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Yo como el turrón”

  1. Abraxas Says:

    No me extraña que te quedes a cuadros, sobre todo si llevabas un tiempo desconectado de la realidad española. Pero también hay noticias buenas, como las propuestas para el uso de software libre en las administraciones, en principio locales, pero posiblemente pronto incluso a nivel nacional.Un saludo, nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: